7B83C7C4-118F-4BC5-A4D6-1708D9880F48_edited.jpg

LOS MUÑECOS

TERAPIA PLAYCOACHING®

 
IMG_0177.JPG

POR QUÉ PLAYMOBIL®?

Estos muñecos son una herramienta terapéutica muy efectiva y muy muy sanadora, con una gran capacidad de movilizar emocionalmente. Gracias a la diversidad de modelos que existen, el cliente puede encontrar la figura que mejor represente lo que está buscando, ya sea una persona, emoción o cosa, y así estar lo más conectado posible a la terapia.

Esta herramienta es muy versátil, y puede utilizarse tanto como evaluación o de intervención.

FC_20210317_0002.jpg

EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA?

Al comenzar la sesión hablaremos sobre el tema que quieres solucionar. Posteriormente te pediré que elijas representantes que deberás ir colocando en la tabla giratoria, y así se formará la imagen inicial con la que comenzaremos a trabajar. A lo largo de la sesión te iré realizando preguntas acerca de lo que sientes al ver la imagen, y comenzaremos a hacer movimientos que te harán sentir emociones diversas, hasta alcanzar la solución final.

welcome%2520to%2520new%2520camera_edited_edited.jpg

POR QUÉ ES UNA HERRAMIENTA TAN SANADORA?

El poder de esta técnica viene de la posibilidad de representar físicamente la situación tal y como se vive desde nuestro interior (subconsciente). Es decir, de dentro hacia fuera. En cada movimiento con los muñecos emerge valiosa información inconsciente, y solo con un primer vistazo de la posición de los muñecos, te causará un gran impacto y te resultará más fácil comprender la raíz de las situaciones que estás viviendo, y la posible solución. 

Somos energía y nos rodeamos de ella, nada es casual, sino CAUSAL.

La representación con los muñecos, te servirá como un mapa para comprender y reparar tu sistema interno, y también tu sistema familiar.

Contáctame sin compromiso si quieres saber más.