Studying%20at%20Home_edited.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ ES PLAYCOACHING®?

Playcoaching® es una marca registrada y corresponde a mi método de terapia uniendo varios conceptos de mi formación (Coaching, PNL, Desarrollo Personal, Biodescodificacion, Terapia con muñecos y Constelaciones Familiares) a través del trabajo con muñecos Playmobil®.

¿EN QUÉ CONSISTE EL COACHING?

Una manera fácil de re-escribir el software de tu mente para cambiar el resultado de tu vida.

Es un entrenamiento para mejorar tus competencias, tus relaciones, el desempeño laboral, desarrollar habilidades cognitivas, consecución de metas y objetivos, evolucionar a nivel de identidad y crecer. Es por tanto, una herramienta para el cambio, creando un plan de vida contemplando todas las áreas.

Yo te acompañaré en todo el proceso dándote todas las herramientas necesarias.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

Las sesiones de Coaching duran 45min y se realizan una vez a la semana o cada 15 días dependiendo del caso.

Las sesiones de Playcoaching® y Constelaciones familiares con muñecos tienen una duración de 1 hora, y en algunos casos hay que continuar con la terapia más sesiones hasta llegar a la solución final.

¿PODRÉ SANAR EN UNA ÚNICA SESIÓN?

Dependiendo del problema que se quiera solucionar, en muchas ocasiones en una única sesión es posible sanar el conflicto.
Cuando se hace sesión transgeneracional (árbol genealógico) se suelen necesitar más de una por la naturaleza de la sesión al involucrar a todo el sistema familiar y los problemas que se esconden.

¿CUÁNDO SE PUEDEN HACER LAS SIGUIENTES SESIONES?

Las sesiones de Coaching depende de cada caso, se valorará en la primera toma de contacto.
En las constelaciones familiares, es mejor dejar 15 días para dar tiempo a que las energías se muevan y ver resultados.

¿LA SOLUCIÓN ES INMEDIATA?

No. En la terapia con muñecos se puede ser consciente del problema y solución en el momento, pero para que ello sane, es necesario un tiempo de movilidad de energías, dado que se han dado movimientos y frases sanadoras que crean un fuerte impacto al subconsciente. Las nuevas creencias y energías necesitan un tiempo para ir amoldándose a la nueva realidad.

En el transcurso de este tiempo, es normal sentirse distinto, triste, con rabia... Forma parte del trabajo y del duelo interno, simplemente hay que dejar que esas emociones fluyan y ser consciente de que forma parte del proceso de curación.

¿PUEDO HABLAR DE LAS SESIONES CON MI ENTORNO?

En sesiones con muñecos está totalmente desaconsejado hablar con nadie sobre lo que se ha estado trabajando, porque podría interferir en la solución final y en la respectiva movilidad de energía. Una vez se llega a la imagen final y sanadora, hay que aceptarla y dejarla ir. No hay que hacer conjeturas, ni juicios, ni hablar sobre ello porque se podría tener un resultado contrario. 

Hasta que no haya pasado mínimo 1 mes, no se podrá hablar de ello, pero siempre y cuando se hayan notado los cambios.

En las sesiones de Coaching tampoco recomiendo hablar con nadie hasta encontrar cambios reales, porque estás en un proceso de cambio, y las creencias limitantes de los demás podrían bloquearte y no dejarte fluir.

¿QUÉ ES NECESARIO PARA UNA SESIÓN DE COACHING?

COMPROMETERTE CON EL CAMBIO y estar dispuesto/a a abrirte y dejar atrás creencias limitantes, hábitos, personas tóxicas... etc. No quiero personas que se alarguen meses y meses haciendo sesiones de coaching, porque de ser así, no lo estaría haciendo bien. Un proceso de coaching es claro y conciso. Hay a personas a las que les cuesta más soltar, lo trabajaríamos, pero si la solución al problema es clara y no quieres dar el paso, entonces no te podría seguir ayudando, ya que ni confiarías en mí, ni mucho menos en el poder que tienes dentro de ti.

Yo te daré todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo, y te guiaré en todo momento, pero el trabajo final es del compromiso de cada uno, y de abandonar al miedo.

Si buscas una solución fácil, rápida, barata y que no implique cambios importantes en la rutina que llevas, entonces el coaching no es para ti.

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?

La Biodescodoficación o Bioneuroemoción, es una metodología de indagación orientada a mejorar la salud, en la que se tiene en cuenta que toda enfermedad, patología o síntoma, tiene un origen emocional.

La normalidad es estar sanos, y nada pasa por casualidad. Podremos sanar cuando seamos conscientes cuál es el origen o trauma.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MENTORÍA DEL PROPÓSITO DE VIDA?

Poder llevar tu pasión a tu profesión. Tenemos que tener claro que no debemos trabajar por dinero, si no por un PROPÓSITO, y después debemos buscar la manera de rentabilizar ese propósito para que nos de ganancias económicas.

Eso nos va a dar realización personal en la vida, porque las necesidades del alma son CRECIMIENTO Y CONTRIBUCIÓN

Solamente a través de un propósito podremos crecer, porque es algo que nos apasiona y seguiremos aprendiendo el resto de nuestra vida. El resultado de ese aprendizaje es lo que contribuimos al mundo. Bien sea emprendiendo o por cuenta ajena.

Si no he respondido a tus preguntas, contáctame directamente.

Diseño sin título.png

ÁBRETE AL FUTURO CON PLAYCOACHING

Déjame ayudarte y consigue tus metas